martes, 7 de agosto de 2012

ESTHER HICKS-LA MECANOGRAFA




LA MECANOGRAFA SE CONVIERTE EN ORADORA


Un dia estabamos conduciendo por la autopista en nuestro pequeño cadillac Seville, y a ambos lados de nosotros habia camiones de 18 llantas con sus remolques. Esta seccion de la autopista no parecia haber sido bien diseñada en su inclinacion, y los tres tuvimos que dar una curva muy cerrada al tiempo, mientras que los dos camiones parecian querer cruzarse hacia nuestro carril.

Nos parecia que ibamos a quedar exprimidos entre esos dos gigantescos vehiculos. En medio d esa intensidad de nervios, Abraham comenzo a hablar. Senti mi mandibula apretada ( no muy distinto a la sensacion de querer bostezar )., y luego mi boca comenzo a hablar involuntariamente diciendo estas palabras: Toma la siguiente salida. Y lo hicimos. Nos estacionamos debajo de la rampa de la salida y Herry hablo con Abraham muchas horas ese dia. Fue muy apasionante!

A pesar de que cada dia me sentia mas comoda mientras evolucionaba el proceso de traduccion de Abraham, le pedi a Jerry que mantuvieramos todo en secreto, porque temia la reaccion de los demas si se enteraban de lo que me estaba pasando. Con el tiempo sin embargo, comenzamos a reunirnos con un grupo de amigos cercanos para dialogar con Abraham, y fue aproximadamente un año mas tarde que decidimos extender estas enseñanzas al publico, lo cual seguimos haciendo.

La evolucion de mi experiencia de traducir, la vibracion de Abraham continua cada dia. Cada seminario nos deja a Jerry a mi con una sensacion srprendente de la claridad, la sabiduria y el amor de Abraham.

LA DELICIOSA EXPERIENCIA DE ABRAHAM EVOLUCIONA

Nunca podemos encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos respecto a este trabajo con Abraham. Parece como si Jerry siempre hubiera sabido lo que queria con todas sus fuerzas y habia encontrado las maneras de lograrlo mucho antes de encontrar a Abraham.
Pero, lo que el ha dicho es que Abraham atrajo hacia el la comprension de la conciencia de nuestro proposito aqui, y una claridad absoluta de como obtener o no obtener algo, y con eso, la sabiduria de que tenemos el control absoluto.
No hay malas "rachas", "ni dias" de mala suerte", ni hay necesidad de dejarnos llevar por las corrientes ajenas. Ademas, somos libres......somos los creadores absolutos de nuestra experiencia, y eso nos encanta!.

Abraham nos ha explicado que mi esposo y yo eramos la combinacion perfecta para que nos presentaran estas enseñanzas, debido a que el deseo tan intenso de Jerry de econtrar respuestas a sus preguntas atrajo a Abraham hacia nosotros y, ademas, yo era capaz de aquietar mi mente y liberar la resistencia para permitir que las respuestas llegaran.

Me toma muy poco tiempo permitir que Abraham comience a hablar a traves de mi. Desde mi punto de vista, lo unico que hago es declarar mi intencion: Abraham, deseo hablar tus palabras con claridad, y luego me enfoco en mi respiracion. En segundos, puedo sentir la claridad , el amor y el poder de Abraham brotando en mi, y ahi arrancamos...




0 comentarios:

Publicar un comentario