jueves, 16 de agosto de 2012

LEY DE ATRACCION-2da PARTE



ESTOY AHORA EN MI TALLER CREATIVO.

Entonces, ahora te sientes feliz y estas sentado en algun lugar de tu Taller. A continuacion vemos un ejemplo del trabajo que podrias realizar en tu Taller Creativo:

Me gusta estar aqui: reconozco el valor y el poder de estos momentos. Me siento muy bien.
Me veo a mi mismo como un paquete completo, alguien que se que es obra de mi propia creacion y desde luego, soy tambien el creador de mi paquete. Estoy lleno de Energia en este cuaddro de mi mismo, incansable y fluyendo a traves de mi vida sin resistencia. Mienteras me veo deslizandome, entrando y saliendo de mi auto, de lugares, de habitaciones de conversaciones y de experiencias de vida, me veo flyendo sin esfuerzo, comodo y feliz.

Me veo atrayendo solamente a las personas que estan en armonia con mi intencion actual. Y cada vez estoy mas y mas claro en todo momento respecto a lo que deseo. Cuando me subo a mi auto y me dirijo a un lugar, me veo llegando lleno de salud, renovado y a tiempo, y me preparo para lo que que sea que deba hacer en ese lugar. Me veo vestido a la pefeccion de la manera que he escogido para mi. Y es agradable saber que no importa lo que los demas escogan para ellos, ni lo que los demas piensen sobre mi.

Lo que es importante es que estoy a gusto conmigo mismo y con la forma en que luzco: sin duda lo estoy.
Reconozco que soy ilimitado en todas las facetas de mi vida.....: tengo un balance ilimitado en mi cuenta bancaria y mientras me veo viviendo las diferentes etapas de mi vida, es muy emocionante saber que no hay nada que yo este decidiendo que este limitado por el dinero. Estoy tomando todas mis decisiones segun si deseo o no vivir la experiencia, no segun si puedo o no costearla. Porque se que soy un iman que atraigo en cualquier momento toda la prosperidad, la salud y las relaciones que deseo.

Opto por la abundancia absoluta y continua, porque comprendo que no hay limite en la abundancia del Universo y que atrayendo abundancia a mi vida no estoy limitndo a nadie mas.... Hay suficiente para todos. La clave es que cada uno lo vea y lo desee y asi cada uno podra atraerlo por igual. Por eso, he escogido lo "ilimitado" no necesariamente acumulando y guardando, porque comprendo que tengo el poder de atraerlo mientras lo deseee por el tiempo que lo desee. Y si pienso en otra cosa que quiero, el dinerro fluye facilmente hacia mi, y asi tengo siempre un suministro ilimitado de abundancia y prosperidad.

Hay abundancia en todos los aspectos de mi vida.... Me veo rodeado de otras personas, quienes como yo, buscan el crecimiento; y quienes estan siendo atraidas hacia mi debido a mi disposicion de permitirles ser, hacer o tener, todo lo que ellas deseen, aunque no tengo que atraer esas experiencias en mi vida si no las deseo. Me veo relacionandome con los demas; y hablando, sonriendo, y disfrutando todo aquello que es perfecto en ellos mientras disfruto de todo aquello que es perfecto para mi. Todos apreciandonos y ninguno criticandonos o advirtiendo las cosas que no nos gustan.

Me veo en perfecto estado de salud. Me veo en perfecta prosperidad. Me veo regocijado con la vida, apreciando las experiencias que ella me trae, aquellas que tanto deseaba cuando decidi convertirme en un Ser fisico. Es glorioso estar aqui como un Ser fisico, tomando decisiones con mi cerebro humano, pero teniendo acceso al poder del Universo a traves de la ley de Atraccion.
Y es desde este maravillos estado del Ser que ahora atraigo mas de lo mismo. Es bueno, es divertido. Me gusta mucho.

Saldre
de este Taller y me programare, durante el resto del dia, para buscar mas cosas que me gusten. Es agradable saber que si veo a alguien que es prospero pero esta enfermo, no tengo que traer todo el panorama a mi Taller, solamente la parte que me gusta. Entonces traere el ejemplo de prosperidad y dejare el ejemplo de enfermedad. Y, por ahora , mi trabajo ha llegado a su fin.




0 comentarios:

Publicar un comentario