sábado, 4 de agosto de 2012

MIS MIEDOS SE DESPEJARON


MIS MIEDOS SE DESPEJARON
POR: Esther Hicks

Pense que Jerry estaba actuando de manera sabia y amable al no querer forzarma a leer los libros de Seth, porque yo, en verdad, sentia una gran aversion hacia ellos. La mera idea de que una persona entrara en contacto con un Ser no fisico me hacia sentir extremadamente incomoda, por esa razon, como Jerry no queria molestarme, se levantaba temprano en las mañana y, mientras yo dormia, El leia los libros solo. Con el paso del tiempo, cuando encontraba algo que fuera de interes particular para el, lo involucraba con sutileza en nuestras conversaciones, y en mi estado de menor resistencia pude escuchar con frecuencia el valor de la idea. Poquito a poco, Jerry me fue presentando unos y otros conceptos, hasta que comence a sentir verdadero interes en esas fascinantes obras. Eventualmente, se convirtio en nuestro ritual mañanero, Nos sentabamos y Jerry me leia los libros de Seth.

Mis miedos no se basaban en ninguna experiencia personal negativa, mas si en los rumores que habia escuchado, probablemente de otras personas que a su vez habian escuchado rumores de otros. Al mirar hacia atras, ahora me parece sumamente ilogico que yo haya tenido esos miedos. En todo caso, vivi un cambio real de actitud una vez que comprendi que en lo que respectaba a mi experiencia personal.... me sentia muuy bien con todo eso.

Al pasar el tiempo, y cuando se disolvieron mis miedos sobre el proceso de Jane de recibir la informacion, comence a sentir un aprecio enorme por esos libros maravillosos. De hecho, estabamos tan alegremente involucados en lo que leiamos que pensamos en viajar a Nueva York para conocer a Jane y a su esposo Robert, !He incluso a Seth! Como habria avanzado yo, que hasta queria conocer a este Ser No Fisico. Pero el numero de telefono de los autores no era publico, entonces no sabiamos como lograr hacer una cita.

Un dia, mientras almorzabamos en un pequeño cafe cerca de una libreria en Scottsdate, Arizona, Jerry estaba hojeando un nuevo libro que acababa de comprar, cuando un extraño que estaba sentado cerca de nosotros, nos pregunto:" Han leido alguno de los libros de Seth?"
Apenas si podiamos creer lo que escuchamos, porque no le habiamos dicho absolutamente a nadie que estabamos leyendo esos libros. Luego, el hombre pregunto " Sabian que Jane Roberts esta muerta?"
Recuerdo mis ojos se llenaron de lagrimas ante el impacto de la noticia. Era casi como si alguien me hubiera dicho que mi hermana habia muerto y yo no lo supoera. Nos sentimos muy desilusionados, cuando comprendimos que no era posible para nosotros llegar a conocer a Jane y a Rob.....ni a Seth.


0 comentarios:

Publicar un comentario