viernes, 3 de agosto de 2012

PRIMERA PARTE


El Sendero Hacia la Experiencia con "Abraham"

Hemos escrito este libro para presentarte "Las Leyes Universales " y los procesos practicos que lo guiaran con claridad y precision hacia la realizacion de su estado natural del Bienestar. Con la lectura de este libro, usted vivira la original y fructifera experiencia de escuchar respuestas precisas y poderosas a las preguntas que ha ecumulado en toda su vida.

El uso aplicado de esta filosofia de espritualidad practica basada en la alegria, tambien le ayudara a guiar a los demas a vivir lo que ellos consideran que es una vida perfecta.


Una Corriente Constante de Grupos Religiosos.

Mis padres no eran religiosos, por eso no comprendo verdaderamente por que era que Yo sentia una inclinacion vehemente de encontrar una iglesia e involucrarme en las normas de su religion, pero era como una poderosa fuerza interna, que me impulsaba a hacerlo mientras crecia. Quiza era un intento de llenar el vacio que sentia en mi interior; o quiza era porque tantos otros demostraban su fervor religioso y su certidumbre de hacer descubierto la verdad.

Durante mis primeros catorce años, vivi en 18 casas en seis estados distintos y, como tal, tuve la oportunidad de evaluar un amplio rango de filosfias. El caso es que me dedique sistematicamente a cada una de esas iglesias, esperando siempre con todo mi corazon, que tras esas puertas encontraria lo que estaba buscando.
Pero al cambiar de una religion o grupo filosofico a otro, crecia mi desilusion al ver que ellos reclamaban su rectitud, declarando a todos los demas equivocados. Y en ese ambiente, mientras mi corazon se hundia cada vez mas, supe que no habia encontrado las respuestas que buscaba.
( Fue solamente despues de descubrir las " Enseñanzas de Abraham," que he llegado a comprender y a dejar sentir emociones negativas hacia esas aparentes contradicciones filosoficas ).
Aun, asi, mi busqueda de respuestas continuo.









0 comentarios:

Publicar un comentario