sábado, 4 de agosto de 2012

ESTHER HICKS


ESTHER HICKS

SHELIA "canaliza " a Theo

Uno o dos dias despues de escuchar sobre la muerte de Jane, nuestros amigos y socios, Nancy y su esposo Wes, vinieron a cenar con nosotros. "Tenemos una cinta que nos gustaria que ustedes escucharan, " dijo Nancy, poniendo la cinta de audio en mis manos. La conducta de nuestros amigos parecia un poco extraña, habia algo rato al respecto. De hecho, senti lo mismo que habia sentido cuando Jerry descubrio los libros de Seth. Era como si ellos tuvieran un secreto de deseaban compartir, pero les preocupaba la manera en que respondieramos una vez que fuera compartido.

- Que es esto?? - preguntamos.
- Es canalizado , - susurro Nancy.

No creo que ni Jerry ni yo habiamos escuchado la palabra CANALIZADO en ese sentido.

- Como asi "canalizado"? - pregunte.

Mientras Nancy y Wes nos ofrecian su breve y un poco incoherente explicacion, tanto Jerry como Yo comprendimos que estaban describiendo el miemos proceso por el cual se habian escrito los libros de Seth.

- Su nombre es Sheila, - continuaron-, y ella habla por una entidad llamada Theo. Viene a Fenix, y pueden pedir una cita con ella si lo desean.

Decidimos pedir una cita y todavia puedo recordar lo emocionados que estabamos. Nos encontramos en una hermosa casa en Fenix ( diseñada al estilo de Frank Lloyd Wright )

La luz del dia entraba por todas partes, y para mi alivio, no ocurria nada fantasmagorico. Todo era muy comodo y agradable. Mientras nos sentamos y le hicimos "visita" a Theo (bueno deberia decir , mientras Jerry visitaba a Theo, no recuerdo haber dicho Yo ni una palabra durante esa cita), yo estaba totalmente maravillada!

Jerry tenia una libreta llena de preguntas, algunas de ellas recopiladas desde que tenia seis años. Estaba emocionado de formular pregunta tras pregunta, algunas veces interrumpiendo en medio de una respuesta para formular otra antes de que se acabara nuestra cita. La media hora paso muy rapidamente y nos sentiamos de maravilla.

- Podemos regresar manaña? - pregunte, porque ahora yo estaba desarrollando una seria de preguntas que queria formularle a Theo.

DEBO MEDITAR?

Cuando regresamos al dia siguiente, le pregunte a Theo (a traves de Sheila ) que podiamos hacer para acelerar la realizacion de nuestras metas. Theo dijo: Afirmaciones.. y luego me dio una maravillosa afirmacion..: Yo, Esther Hicks, veo y atraigo, a traves del Amor Divino, los Seres que buscan la iluminacion a traves de mis procesos. Compatir esto, nos elevara a los dos ahora.

Jerry y Yo conociamos las afirmaciones, ya las estabamos usando. Luego le pregunte: - Que otra cosa?- Theo respondio-: Meditar.

Pues en verdad no conocia anadie que medidtara, pero la idea de hacerlo me parecio extraña. Era algo que no me veia haciendo. Jerry dijo que el lo asociaba con personas que veian lo malas que sus vidas podrian llegar a ser, todo el dolor y la pobreza que podrian soportar, y aun asi seguir existiendo. Para mi, la meditacion pertenecia a la misma rara categoria de caminar sobre carbones ardientes o acostarse sobre una cama con clavos, o pararsee todo el dia en un solo pie, con la mano levantada pidiendo donaciones.

Pero luego le pregunte a Theo-: Que quieres decir con 'meditar'?
Theo , respondio-:
Durante 15 minutos al dia , sientate en una habitacion en silencio, usando ropa comoda y enfocandote en la respiracion. Y cuando tu mente comience a divagar, simplemente libera esos pensamientos y enfocate de nuevo en la respiracion.

Pense: Eso en realidad no suena como algo tan raro.
Pregunte si podiamos traer a nuestra hija Tracy de 14 años para que conociera a Theo, y la respuesta fue -: si ella lo pide, si, pero no es necesario, porque ustedes tambien son canales.
Recuerdo lo inaudito que me parecio, para ese entonces, que nosotros no hubieramos ya sabido algo tan rao como que eramos canales, con lo importante que era.
En ese momento, se termino la cinta de audio, indicandonos que una vez mas, nuestro tiempo se habia terminado.
No podia creer lo rapido que el tiempo pasaba. Y mientras miraba a mi lista de preguntas todavia sin respuesta, Stevie, el amigo de Shleila que se encargaba de la grabacion de las cintas de audio y tomaba notas durante nuestras conversaciones con Theo, quiza notando mi asomo de frustacion, me pregunto -: Tiena alguna otro pregunta? Le gustaria conocer el nombre de su guia espirtual?.
Esa no era una pregunta que se me habria ocurrido, puesto que jamas habia escuchado el termino guia espiritual. Pero me gustaba como sonaba la pregunta y dije -" Si, quien es mi guia espiritual?
Theo dijo-: Nos dicen que les sera dicho a ustedes directamente. Tendran una experiencia clariauditiva y lo sabran.

Dejamos esa hermosa casa ese dia sintiendonos mejor que nunca antes. Theo nos habla animado a meditas juntos. Porque son compatibles, y sera mas poderoso. Y entonces, siguiendo las sugerencias de Theo, nos fuimos directameente a casa, nos pusimos nuestras batas ( la ropa mas comoda que teniamos ), cerramos las cortinas de la sala y nos sentamos con la intencion de meditar ( fuera lo que fuera que eso signicara ). Recuerdo haber pensado: voy a meditar todos los dias durante quince minutos y voy a averiguar el nombre de mi guia espiritual. Jerry y Yo nos sentiamos raros haciendo juntos algo tan extrañp, entonces nos sentamos en unas sillas con un gran espaldar, con un estante entre los dos para no vernos mientras lo haciamos.


0 comentarios:

Publicar un comentario