lunes, 6 de agosto de 2012

ESTHER HICKS-MEDITANDO



ESTHER HICKS-MEDITANDO

Algo comenzo a "respirarme"

Las instrucciones de Theo sobre el proceso de meditacion habian sido muy breves: cada dia durante 15 minutos , sentarnos en una habitacion en silencio, usar ropa comoda y enfocarnos en la respiracion

Cuando la mente divague, lo hara, debiamos liberar el pensamiento y enfocarnos de nuevo en la respiracion.
Decidimos programar un cronometro por quince minutos y me relaje en mi comoda silla enfocandome en mi respiracion. Comence a contar mis inhalaciones y exhalaciones.
Casi de inmediato, comence a sentir como que me adormecia. Era una sensacion agradable en sobremanera. Me gusto.
El cronometro se activo y me dejo perpleja. Al recobrar conciencia de la presencia de Jerry en la sala, exclame-, Hagamoslo de nuevo ! Programamos el cronometro por otros quince minutos y de nuevo tuve la sensacion maravillosa de desapego, de adormecimiento. Esta vez no podia sentir la silla en donde estaba sentada. Era como si estuviera suspendida en la sala y no hubiera nada mas.
Entonces, programamos el cronometro por otros quince minutos y de nuevo tuve la agradable sensacion de que algo me "respiraba." Era como si algo poderoso y amoroso estuviera respirando el aire con mis pulmones y luego exhalandolo de nuevo. Ahora se que ese fue mi primer contacto con Abraham. Era algo mas amoroso de lo que jamas habia experimentado antes y estaba fluyendo por todo mi cuerpo, Jerry dijo que cuando el habia percibido la diferencia en el ritmo de mi respiracion, habia mirado a la vuelta del estante y le parecia que yo estaba en un estado extasiss.
Cuando el cronometro sono y comence a recuperar la conciencia de lo que me rodeaba, tuve la sensacion de que una Energia se movia a traves de mi como nunca antes la habia sentido. Fue la experiencia mas extraordinaria de toda mi vida, y mis dientes zumbaron ( no castañearon ) durante varios minutos.
Y una impresionante secuencia de eventos habia dado paso a este, todavia increible, encuentro con Abraham; miedos irracionales que habia llevado conmigo toda mi vida, los cuales no tenian fundamentos reales en mi propia experiencia se habian disuelto, y habian sido reemplazados con un encuentro amoroso y personal con la Energia de la Fuente.*
Nunca habia leido nada que me hubiera podido proporcionar una comprension real de lo que Dios era o de quien era El, pero sabia que lo que acababa de experimentar seria probablemente eso.

MI NARIZ DELETREA EL ALFABETO

Debido a la experiencia poderosa y emotiva de nuestro primer intento, tomamos la decision de meditar todos los dias durante quince o veinte minutos. Y asi lo hicimos.
Durante unos 9 meses Jerry y Yo nos sentabamos en nuetras comodas sillas con comodos respaldares,respirando en silencio y sintiendo el Bienestar. Y asi, justo antes del dia de Accion de Gracias de 1985, durante una meditacion, senti algo nuevo. Mi cabeza comenzo a moverse con suavidad. Era una sensacion mu placentera, en mi estado de desapwego, sentir ese movimiento sutil. Era casi como si estuviera volando.
En realidad no pense que fuera nada especial, excepto que sabia que no era yo quien lo estaba haciendo, y que era una experiencia en extremo agradable. Mi cabeza estuvo moviendose asi por dos a tres dias mientras meditabamos, y al tercer dia o algo asi, me di cuenta de que mi cabeza no estaba moviendose al azar, en realidad estaba deletreando con mi nariz como si estuviera tratando de escribir en un tablero. Exclame sorprendida: Jerry, estoy deletreando el alfabeto con mi nariz!
Con la comprension consciente de que algo increible estaba ocurriendo, y que alguien estaba tratando de comunicarse conmigo, olas electrizantes comenzaron a moverse por mi cuerpo.
Nunca, antes de ese momento ni despues, he experimentado la intensidad de esas sensaciones tan maravillosamente electrizantes recorriendo todo mi cuerpo. Y luego deletree: Soy Abraham, soy tu guia espiritual. Te amo. Estoy aqui para trabajar contigo.
Jerry tomo su cuaderno y comenzo a registrar todo lo que yo estaba traduciendo con torpeza por medio de mi nariz. Letra por letra. Abraham comenzo a responder a las preguntas de Jerry, algunas veces durante horas. Estabamos extremadente emocionados de haber hecho contacto con Abraham de esa manera!.

ABRAHAM COMIENZA A TECLEAR EL ALFABETO

Era un medio de comunicacion lento y torpe, pero Jerry estaba recibiendo respuestas a sus preguntas, y la experiencia era absolutamente interesante para ambos. Entonces, durante unos dos meses, Jerry hizo preguntas, Abraham las repondia deletreando palabras al guiar los movimientos de mi nariz y Jerry lo escribia todo. Luego una noche estabamos en cama y mi mano comenzo a dar suaves golpecitos en el pecho de Jerry. Me sorprendio y le explique-: No soy yo. Deben ser ellos. Despues senti un deseo inmenso de teclear.
Fui a donde estaba mi maquina de escribir y puse las manos sobre el teclado y, de la misma forma en que mi en que mi cabeza se habia movido de forma involuntaria para deletrear en el aire con mi nariza , mis manos comenzaron a moverse por el teclado de mi maquina de escribir. Se movian con tan rapidez y tal poder que estaba alarmando a Jerry. El se quedo a mi lado listo para tomarme las manos si fuera necesario, porque no queria que me dolieran los dedos. Dijo que se movian tan rapido que apenas si podia verlos. Per no habia nada de que alarmarse.

Mis dedos tocaron todas las teclas, muchas, muchas veces, antes de comenzar a deletrear el alfabeto, y luego prodedieron a escribir casi una pagina de: quiero teclear quiero teclear quieroteclear, sin mayusculas, ni especios entre las palabras.
Luego mis dedos comenzaron a teclear un mensaje, despacio y metodicamente, pidiendome que fuera a la maquina de escribir todos los dias durante quince minutos. Y esa fue la manera en que nos comunicamos durante los siguientes dos meses.


1 comentarios:

ZUECOS ARTESANALES - ADRIANA DELSIGNORE MÁSPOLI dijo...

Gracias por estas enseñanzas. Estoy muy involucrada con la Ley de Atracción y hago cursos hace un tiempo para lograr tener buenas vibraciones pero mis creencias muchas veces no me lo permiten. La experiencia de Esther y Jerry me ha entusiasmado mucho y he comenzado con la Meditación. Tengo Fe en que en algún momento aparecerá mi Abraham. Graciasss!!! Soy Adriana de Montevideo, Uruguay

Publicar un comentario